Análisis de la circunstancia financiero-fiscal
El cliente nos cuenta su situación actual, sus objetivos y sus expectativas de Rentabilidad y riesgo. Con toda la información que desee poner en nuestro conocimiento, estudiamos su caso.
Estudio y comparación de las entidades depositarias
Contraste y negociación de las condiciones aplicadas. Revisión del universo de producto en cada entidad. Definir el protocolo operativo (con y sin apoderamiento).
Diseño de la estrategia de inversión
Según el contexto y las opiniones de los analistas se desarrolla una estrategia de inversión para cada uno de nuestros clientes de manera personalizada. La estrategia mira el medio-largo plazo con el que queremos alcanzar los objetivos que nos fijamos.
Coordinación al ejecutar las inversiones con especialistas de cada tipo de activo
Definimos el procedimiento de inversión. Las operaciones ejecutadas en este servicio, quedan registradas en nuestra entidad para poder realizar el correcto seguimiento de las inversiones.
Seguimiento continuado de las inversiones por entidades de manera individual y agregada
Una vez se invierta, se realiza una monitorización constante de las inversiones, el contexto económico y los aspectos relevantes a los productos seleccionados.
Reporting periódico a medida para cada cliente
Con la periodicidad que el cliente quiera y los elementos a valorar en ese reporting generamos un informe que revisamos con el cliente para analizar el comportamiento de las carteras así como para elaborar las decisiones de la futura estrategia.